15 herramientas digitales que necesitas para mantener una relación de larga distancia

Profile PictureFlag
Sebastian Spagnolo
9 ottobre 2017
711
3 minuti
Cover Photo

Probablemente si has viajado mucho o sabes hablar varios idiomas, habrás experimentado en alguna ocasión una relación de larga distancia. Gracias a la tecnología actual, canales de comunicación y cursos de idiomas; muchas parejas han podido mantener su relación a larga distancia. A diferencia de hace 15 años, las herramientas para poder conversar en video, y chat han crecido exponencialmente. Las maneras de comunicación entre estas parejas ha requerido de mucha creatividad y práctica. Si tu eres de estas parejas, las siguientes herramientas te ayudarán a compartir en tiempo real sentimientos, pensamientos y más importante: ayudarán que tu relación a larga distancia sea menos tediosa y llegue a ser más sólida y estable.

1. Rabb.it

Esta página web ha sido creada para ver películas, series o jugar videojuegos juntos. Simultáneamente podrán estar conectados para interactuar uno con el otro y así sentirse más cercanos.

2. Whatsapp

Esta app es gratuita y en la actualidad muy popular en muchos países. Su uso es para la mensajería instantánea por medio de un chat. Aparte del chat, tienes la opción de mandar mensajes de voz y hacer videollamadas. Lo único que necesitarás es una conexión a Internet/Wifi.

3. Skype

Esta herramienta es muy útil si estás conectado desde tu computadora o laptop. Es un servicio de videollamadas gratuitas con muy alta resolución de imagen. Sólo necesitas crear una cuenta y listo. Por medio de esta plataforma también podrás compartir pantalla, es decir compartir lo que tú estás viendo a tu pareja o viceversa.

4. Google Hangouts

Google creó un foro chat que te permite chatear y hacer videollamadas a través de tu cuenta de Gmail. Es una excelente manera de mantenerte conectado con tu pareja si los dos manejan una cuenta en esta plataforma. A través de ésta podrás guardar archivos, fotos, o documentos. También cuenta con una App para que puedas recibir las notificaciones al momento sin tener que conectarte a tu computadora.

5. Lovedays D- Day for Couples

Esta aplicación contará los días de manera regresiva para saber cuántos días faltan para ver a tu pareja. Lovedays te notificará día a día para sentir que ya pronto llegará el momento de verlo/a. La aplicación es 100% personalizada y súper fácil de usar.

chitchat

6. Viber

Viber es una aplicación gratuita de mensajería instantánea y voz sobre IP (VoIP) que fue desarrollada y popularizada por la empresa israelí Viber Media, comprada por la multinacional japonesa Rakuten. Además de la mensajería instantánea, los usuarios pueden intercambiar imágenes, videos y mensajes de medios de audio mediante el envío de archivos entre sí.

7. FloraQueen

El servicio de envío de flores internacional de FloraQueen te permite enviar de manera internacional flores, plantas y regalos muy especiales y únicos. Cuentan con un catálogo en línea con una amplia variedad de donde escoger. ¡Sorprende a tu pareja con un detalle tan peculiar como éste!

8. Magicjack

MagicJack es un dispositivo que se conecta a un puerto USB de tu computadora y tiene un conector de teléfono RJ-11 estándar en el que se puede conectar cualquier teléfono común. Esto te permitirá realizar llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y Canadá.

9. Facetime

Facetime es una aplicación de telefonía con video para usuarios de iPhone, iPad, Mac, iPod touch. Esta aplicación viene integrada a tu iPhone y es muy fácil de usar, tan sólo necesitas tu Apple ID o correo.

10. Pillow Talk

Si tienes dificultad para dormir sin tu pareja, esta almohada rastrea los latidos de tu pareja y te las envía para sentir por medio de vibraciones su ritmo cardiaco. Esto, a través de una pulsera que podrás llevar a todas partes. Pillow Talk actualmente está haciendo pre ventas ya que se encuentran en la producción del producto final. ¡Una excelente manera de sentirte súper conectado a tu pareja!

pillow talk

11. SkyScanner

Este portal web es un comparador de vuelos internacionales con las mejores tarifas y descuentos. Cuentan con una gran variedad de aerolíneas y opciones de donde escoger. Planea un viaje para ver a esa persona que tanto extrañas haciendo una visita sorpresa.

12. Without

Esta adorable aplicación fue diseñada por una pareja de relación a larga distancia para parejas de larga distancia. Rastrea tu tiempo actual y te brinda opciones sencillas y para mantenerte conectado a través de mensajes y fotos. Comparte selfies y notas rápidas con un solo toque. A través de esta app es la manera más sencilla de decir "te adoro" con una foto y mensaje personalizado.

without

13. Couple

¡Crea una red social privada entre los dos! Con esta app tendrás un pequeño mundo entre los dos en donde podrás guardar imágenes, compartir actualizaciones y chatear con tu pareja. El atractivo principal de esta aplicación es la característica ThumbKiss, que te permite conectarte con tu pareja tocando sus teléfonos en el mismo lugar, compartiendo un beso cibernético a través de vibraciones.

14. Snapchat

Snapchat funciona de forma similar a una aplicación de mensajería instantánea permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. La principal diferencia es que el emisor selecciona el tiempo en el que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que este desaparezca. Esta aplicación es perfecta para enviar fotos o mensajes protegiendo tu privacidad ya que lo que mandes se borrará de manera definitiva a las 24 horas de enviado.

15. Trivia Crack

Esta app es una manera muy divertida de interactuar desafiando a tu pareja. Trivia Crack es un juego en el que contestarán preguntas en seis categorías diferentes. Deberás de obtener seis coronas para ganar. Podrás chatear con tu pareja mientras juegas. ¡La manera más divertida de sentirse juntos!

Articoli che potrebbero interessarti

IELTS Study
Profile Picture
Martyn Fairlamb
12 aprile 2018