Ricevi il 10% di sconto quando acquisti cinque o più lezioni.
Scade tra: 04:00:48:14 (Coupon rimasti: 66)
Profile Picture

S. Vanessa Chavez V.

security_checkedFlag
map_pinPerù
12:11 AM (GMT+01:00)
class
Spagnolo
user_group_man_woman
0
time
0
class
Spagnolo
user_group_man_woman
0
time
0

Parla

Inglese
C2
,
Francese
C2
,
Tedesco
B2
,
Italiano
B1
,
Portoghese
B1
,
Russo
B1

Su di me

Hello! my Name is Vanessa and I'm a teacher of Spanish for foreigners.
I love languages and to be in touch with different cultures, and that's why I enjoy so much teaching my mother tongue; as well as a bit of my culture to foreigners.
I have an experience of about four years already teaching Spanish to foreigners getting very good results.
I tailor my lessons in a personalized way for my students according to their own motivations and needs.
Whether you want to learn Spanish for visiting a Spanish speaking country or for more personal or even academic reasons I can help you with that! Since I have the experience already.

Statistiche insegnante

watchMolto rapidi
timetable2 anni fa
place_marker100.00%
class0
class_blackboard0.0 media lezioni
filled_starNuovo Insegnante

Programma

Curriculum

briefcaseEsperienza Lavorativa

2014 - 2018
C2 Inglés, C1 Francés, B2 Alemán, B2 Portugués, A2 Ruso, A2 Italiano. Guía de Turismo (Instituto Aviacom, Arequipa - Perú) , tengo una experiencia laboral de mas de 5 años como guía de turismo en el Monasterio de Santa Catalina de Arequipa trabajando con personas de diferentes nacionalidades y 4 años de dar clases freelance de español para extranjeros paralelamente. Tengo título de Traductor - Interprete por el Instituto ASDI Marconi (He realizado traducciones principalmente para trabajos universitarios específicamente para estudiantes y/o profesores de las Escuelas profesionales de Arquitectura, Arte, Ingeniería Metalúrgica e Ingeniería de Materiales) UNSA -Perú.
Museo del Monasterio de Santa Catalina en Arequipa. Clases freelance de Español para extranjeros y en Cataluña clases de Ingles para niños en la Academia Aurea - Arequipa - Peru (Español para extranjeros) Freelance; y en Cataluña - España en la Academia de Ingles para niños "Aurea".
En el caso de las clases freelance realizo primero un test al estudiante y converso con él o ella sobre sus motivaciones para el aprendizaje del idioma (armo mis clases de acuerdo a las motivaciones y objetivos de mis estudiantes). En el caso de mi trabajo en la academia para niños la idea era enseñar el inglés a los niños de manera práctica y mediante la "convivencia" con el Idioma, de manera que pudiesen divertirse con juegos y actividades realizadas siempre en el idioma inglés. En el caso del trabajo en la Academia Áurea los enfoques creativos de los profesores para alcanzar los objetivos de enseñanza (cierto vocabulario clave, capacidad de comunicación en un ámbito determinado en el caso de los niños) eran bienvenidos. La idea principal era que los niños pudieran adaptarse al manejo del idioma de manera natural.